Fin de Años, Recuento de Todos los Cambios y Agradecimientos

default image

Este año Que Termina, han pasado miles de cosas… tanto buenas como malas. Me he desvinculado de personas que siempre me han hecho daño. He conocido a personas maravillosas que me han eliminado “vicios” que llevaba cargando desde hace años. Doy las Gracias por TODO, TODO lo que han hecho por mi las personas que he encontrado este año… Han Salvado Mi Alma y Tambien Mi Vida.

Hoy sigo teniendo altibajos dí­a a dí­a, pero son totalmente distintos (Gracias a Dios… O a Sonia Garcia Quiros) Sigo aprendiendo todos los dias un poquito más sobre coomo afrontarme a lo que sucede… Desde mi Nuevo Yo, Más Valiente (Todaví­a si cabe más) Y Más Luchador (O lo mismo, pero desde otra perspectiva) He tenido experiencias muy lindas en el campo que más Amo: El artí­stico. He Vivido experiencias que me quitan Velos y me hacen Ver Quien Importa y Que Importa Realmente. He vuelto a Dar Oportunidades a personas que no las merecí­an, solo por el mero hecho de ver si el error era mio (todo puede ser desde cualquier perspectiva) Y he tenido que irme, porque era la opción más lógica y sana para mí­. He aceptado situaciones y actitudes mias que he debido cambiar, para mi bien. He lidiado con la persona que más amo para unirnos cada dí­a más y permanecer juntos. Pero Nunca Hubiera Actuado Así­ si Aquel Dí­a que me llamo Vanessa Martinez Lomas, no hubiese decidido ir… Puede que sea Dios, puede que sean las energias… o puede que mi subsconsciente supiera que el curso de coaching me beneficiaria… no lo se. Lo que si se ahora es que fue Toda Una Experiencia, desde el primer momento en que entre al seminario… hasta el ultimo minuto.

Tengo todos los dias presentes las canciones (de las que recuerdo) del curso, para levantarme con el pie derecho y recordarme esos momentos tan intensos (En Todos Los Sentidos) Y a Todo y cada uno que hizo mella en mi lo tengo en mi mente cada dia (Antonio, Paqui Ruiz Sillero, Silvia y su marido… Maria Jose y sus ojos…) Si Agradezco a Todo el que me ha Hecho Bien en Este Año. Y les deseo Un Feliz Año Nuevo. Gracias por todas las Oportunidades que me Dieron (Y supe aprobechar) Gracias por todos los malos momentos que viví­ que me enseñaron quién de verdad se preocupa por mi.

Gracias por La Experiencia que obtuve y Gracias por Los Seres Tan Maravillosos que Amo y Mantengo Activos. Sin ustedes, Quizás Hoy Yo No Estarí­a Aquí­ y No Hubiera Visto el Amanecer del 2013. OS QUIERO MUCHO ♥

Nadia Bouzidi (Spica) Sal de Ahí 23 septiembre, 2015


Otros artículos