portada de la sección eventos
Taller de negocios

¡Sal de Ahí! Entrenamientos Empresariales para tus Negocios.

Una importante herramienta para tus Negocios

Ahora te presentamos una nueva forma de capacitación para tus negocios, llámanos o escribe a nuestro correos para información más detallada y concisa. También responderemos todas tus dudas y preguntas respecto a estos Entrenamientos.

En este  Entrenamiento Empresarial podrán descubrir como afectan mis pensamientos y emociones en los negocios y en la vida cotidiana. Así como, la importancia del trabajo en equipo, lealtad y compromiso en las labores de la empresa. Creando más que solo una empresa, un ambiente de trabajo cordial, digno, cómodo y hasta fraternal para que todos puedan desarrollar sus actividades de una manera excelente y con beneficios reales.

También encontraras herramientas para trabajar en las creencias o patrones que no permiten avanzar de una forma natural y prospera, conocimiento sobre la energía y la espiritualidad para el desarrollo del poder personal de cada miembro de tu negocio, todo esto para trabajar en forma armónica y productiva para que la prosperidad sea vea reflejada en todos.

Transformar uniendo la mente, los negocios y el espíritu para un mismo fin.

Conocerán en este entrenamiento alguna de la información valiosa que la coach de vida y espiritual Sonia García Quirós enseña en sus entrenamientos de transformación personal, así como, algunas herramientas basada en la metodología creada por ella misma, llamado Coaching Reconectivo®, que se basa en la integración del poder mental y espiritual en el mundo físico y material.

Es un Método único en el mundo, con resultados probados y reales, miles de personas dan su testimonio.

Impartido por:
Coach Espiritual Sonia García Quirós.
Creadora del método Coaching Reconectivo®
Escritora del Libro ¡Sal de Ahí!
Reconocida por su labor en Europa, USA, México y Ecuador.

“LA MAYOR CONQUISTA QUE HAY ES CONQUISTARTE A TI MISMO”

* Paquete básico de 1 día 3 horas, Paquete intermedio de 1 día 8 horas y Paquete completo 2 días 14 horas.

Informes en nuestro correo personal: trabajos.saldeahi@gmail.com y al teléfono +(52) 1 656.129.0696 con Arisbé Montañez.

Contactanos para información sin compromiso. Gracias!


Otros artículos