portada sección Sonia Garcia

Sonia García Quirós

Entrenadora de Transformación Personal
e Inteligencia Emocional
Coach Reconectivo Internacional y Escritora

Licenciada en Gestión y Dirección de Empresas, especializada en Coaching Reconectivo con más de 10 años de experiencia en manejo de equipos de trabajo, y más de 7 años impartiendo seminarios y entrenamientos de transformación.

Conferencista y Directora de Trivium Coaching Consulting® y del Instituto Español de Coaching Ontológico, impartiendo Seminarios de Éxito y Liderazgo en USA, Europa y México, a nivel personal y Empresarial, tanto presencial como Online.

fotografía de Sonia García Quirós

Curriculum

Proyectos con escuelas públicas de España y con la ONG “Aldeas Infantiles” Imparte cursos de Postgrado para Universidades de España y México, así como talleres especiales para adolescentes.
Escritora del libro ¡SAL DE AHÍ!, biografía de como llegue a ser Coach complementada con herramientas de superación y autoayuda. Entrenadora de nuevos Coaches Reconectivos.
Guía y mentora de la Asociación de Autismo en USA, AUTISMSPEAK. Consultora de Empresas de muy diversos sectores.
Directora, productora y conductora del programa de TV ¡SAL DE AHÍ!, en el cual se proporcionan herramientas de Desarrollo Personal, Autoayuda, Inteligencia Emocional y Coaching Reconectivo creado para motivar a que las personas encuentren su camino, así mismos y su poder personal. Realiza Entrenamientos Especializados a Ejecutivos de Alta Gerencia, Empresarios, Médicos, Psicólogos, Maestros de Educación Primaria y Secundaria, Cuerpos de Policía, Científicos de Física Cuántica (con los que además estamos en proyectos de experimentación), entre otros; llevando a cada uno de las personas a alcanzar con éxito sus metas e implantar nuevos valores para una sociedad más generosa y avanzada.
portada del libro Sal de Ahi

«Sal de Ahí»

Este es un libro dedicado a desarrollar la inteligencia emocional para poder transformar las situaciones que no son de nuestro agrado y que nos están frenando para llegar a donde queremos. En este libro encontrarás herramientas de Coaching, Física cuántica y herramientas y métodos, desarrollados por mí, a lo largo de mi experiencia como entrenadora, adentrándonos en el equilibrio del mundo material, emocional, espiritual, con un lenguaje claro, sencillo y al alcance de todo el mundo, mi intención es que consigas tener el poder de tu vida, transformándote a ti, para poder cambiar lo que hay afuera, pues nuestro mundo exterior no es más que un reflejo del mundo interior.

Cuando tu interior cambia, tu mundo exterior, también cambia. Como es adentro es afuera. La sabiduría no es tener información sobre todo los temas, la sabiduría es conocerte a ti mismo en lo más íntimo y profundo, para poder llegar a triunfar.

Disponible en: