La voluntad de transformar tu vida…

Transformar tu vida comienza con una decisión sincera y la voluntad para hacerlo. Muchas personas dicen que están decididas a cambiar, a salir de sus limitaciones, paradigmas o victimismo; pero en la mayoría de las personas esto no es cierto.

La humanidad se ha convertido en los maestros del autoengaño, se mienten a sí mismos y a los demás; algunos hasta le han tomado el gusto a andar jodidos y a joder a los demás.

Si te espantan mis palabras y te suenan fuerte quizá tendrías que mirar, que hay cosas más espantosas que ocurren en tu vida; por eso, yo no soy la Maestra o Coach correcta, si no, la que dice las cosas como son, sin adornos, para que puedas transformarlas.

Lo peor de cuando uno está encabronado con la vida es que no le gusta estar solo por eso se dedica a fastidiar a los demás para compartir su mal estar con la vida.
Un guerrero espiritual es aquel que está decidido con una voluntad de acero a encontrarse con Dios cara a cara, a conquistarse a sí mismo, pero no a través de religiones o dogmas que te encapsulan, atrapan, sino a través, de encontrarse con el Dios eterno, la partícula divina que existe dentro de cada uno de nosotros y que da vida a esta materia y que a su vez, está unida al origen del universo.

Te hablo de la energía más pura, poderosa y de más alta vibración una energía dadora y creadora; la del amor incondicional.

Comienzas a caminar como un guerrero espiritual cuando decides rendir tu humanidad para dejar que brille tu divinidad, y con ello me refiero a dominar tus propias emociones, tus pensamientos y a callar a tu ego alterado, tu altanería y victimismo, cuando puedes realizar los deseos profundos de tu alma y no aquellos deseos que han sido manipulados por la sociedad, si no los que tu alma vino a experimentar desde su espiritualidad a este plano de materia para expandir su sabiduría.

Comienzas a sentir ese poder dentro de ti cuando tomas decisiones haciéndote responsable de ellas en la totalidad y cuando estás dispuesto a morir por tus decisiones y a honrarlas; aceptar lo peor que te podría pasar si no te salen las cosas como deseabas cuando te lanzaste a hacer esos cambios, estás dispuesto a pagar esos precios con amor, aprendiendo de la experiencia.

Entonces, cuando estás decidido a dar ese paso aceptas que sería lo peor que puede ocurrir, si no llego a lograr este sueño, que pierda personas que están en mi vida, dinero, mi estatus social o lo que tu pienses que sería lo peor.

Si aceptas que estás dispuesto a pagar el precio, si no te salieran las cosas como esperas y estarías dispuesto a pagar esos precios, solo entonces el miedo se desvanece y el guerrero florece. Entonces acepta lo peor y como un Ser divino y creador espera que te ocurra lo mejor.

No tengas miedo a enfrentarte a ti mismo, ten miedo a la ignoranciaSonia García

1 comentario

  1. David Navarrete martínez

    31 agosto, 2016 a las 10:14 am

    Animaros seres buenos a limpiar vuestro ser de esa basura, Navarrete quien firma lo hizo y llevo mi estado actual con más y mejor dignidad… Víctima de accidente trafico q por su historia, LA IRA ,destruye y aleja la buena persona de su equilubrio, matar en venganza; mi pensamuento, la búsqueda del amor mi resurrección

    LO CONSEGUÍ, no te lo pienses HAZLO.

Deja un comentario