Caminos del alma

Caminos del alma. Un día podemos despertar y sentir que volver a dormir estaría mucho mejor porque lo que nos programamos a “tener” que hacer, antes de desear tomar un delicioso baño, preparar un desayuno con amor, disfrutar, hacer algo para nosotros que nos haga felices ya estamos pensando lo que teníamos que llegar corriendo a hacer en el trabajo y claro una vez que llegamos al trabajo solo contamos los minutos que faltan para salir de ahí y ahora sí, hacer lo que queremos disfrutar.

Bueno pues esto no pasaría si realmente estuviéramos viviendo la experiencia que deseamos vivir una vez que hemos despertado por la mañana.

Cuando uno hace lo que ama, no importa si incluso hay tanto por hacer que el cuerpo se cansa, sientes como una energía que recorre tu cuerpo, que tu mente, alma, cuerpo y todo está más conectado y claro las señales (que siempre están ahí) las vemos con mayor facilidad y constancia pues nos encontramos con la apertura a recibirlas.

Siempre buscamos señales pero lo hacemos esperando que lleguen con instrucciones y pólizas de seguridad que nos garanticen que si realizamos acciones todo estará bien y como esto no sucede así pues no caminamos tan fácilmente.

Incluso preferimos que alguien que valoramos nos diga que hacer.

El camino espiritual es un camino de responsabilidad, compromiso y amor con uno mismo y podemos saber que nuestra esencia trabajará en la oscuridad para ser la luz y cada vez la expansión será mayor pues las señales del alma solo vienen del amor.

Vivir y actuar hacia cada experiencia del alma nos va abriendo más caminos en la evolución, caminos que se van abriendo mientras avanzamos y para los cuales siempre hemos estado listos y nos brindarán el regalo de conocer lo desconocido.

Paulina Valverde.

1 comentario

Deja un comentario