foto El Camino del Guerrero

Reserva Nivel 3: El camino del guerrero

El nivel III, también llamado Proceso de Evolución, tiene una duración de 3 meses y medio, en la que normalmente hay 2 fines de semana presenciales, y se reparten el primero para el comienzo, y otro para el cierre del proceso, donde se realiza un fin de semana de convivencia. En estos tres meses, se realizarán talleres con el grupo vía Skype, donde conectarán con la entrenadora y en donde se llevará un seguimiento individual y grupal del proceso.

También se creará una carta de creaciones, que mediante el proceso se le hará un seguimiento, para conseguir las metas. Aquellos objetivos a los que queramos alcanzar, esta Carta también lleva la realización de un Legado Personal, y otro Legado Grupal, con el resto de personas que hayan comenzado el Tercer nivel.

Durante este tiempo también se enviarán tareas de lectura, tareas de tipo pregunta y respuesta (Coaching Escrito), Vídeos y Películas, además de herramientas para el entrenamiento personal, emocional y espiritual. Todo el proceso irá llevando un seguimiento por parte de la entrenadora, y con el grupo de instructores y personas de apoyo.

Dentro de este proceso se pretende afianzar todo lo aprendido y obtenido durante los primeros niveles (I y II), llevándolo a la vida cotidiana, al día a día, para que con las acciones, creemos un hábito, y lo convirtamos en una forma de ser.

Con la experiencia se adquiere la práctica, con la práctica día a día  se adquiere el hábito, y con el hábito se transforma el ser. Todo inició en ti, todo continua en ti, todo se crea en ti, en tu interior.

Este proceso es otro salto de Conciencia, donde seguirás descubriendo el poder que eres y tu divinidad. Donde aprenderás a mantener la resonancia más elevada en un mundo de caos. Crearás tu cielo en la tierra.

De Corazón te digo, no des oportunidad nuevamente a la excusa para tu evolución, es tu sagrado momento. Ni el trabajo, ni el dinero, ni el miedo al cambio. Tu eres la maravilla de tu propia vida, sin terminar de descubrirte.

Comienza la Aventura.


Formas de Pago