Una Experiencia de Expansión

Con todo el corazón les comparto mi experiencia, la cual hoy en día me cuesta expresar como las recuerdo, es decir en su momento tuve experiencias que mi perspectiva adormecida hacía que las recordara con dolor o con pesar y carga pero ahora con toda la conciencia despierta las recuerdo con amor, con paz y más que nada con sabiduría.

La comprensión sin palabras llegó a mi porque mi corazón lo deseaba así. A veces las respuestas para la mente se convierten en preguntas para el corazón.

En contexto muy generalizado, soy una mujer que ha tenido muchísimas experiencias como si ya hubiera vivido muchas vidas antes y ahora solo estaba poniéndome al día para retomar donde me quedé.

Las más representativas en este presente son haber estudiado odontología y tener parejas que no iban conmigo.

Profundizando, desde niña he sido rodeada por la música. Es algo que me hace elevarme y sentir todo muy hermoso.

Elegí aprender el piano pero como no había piano me ofrecieron violín y acepté. Mi maestra, muy hermosa y amorosa, era psicóloga y me inspiró a reconocer que esas tres cosas quería ser, entonces decidí estudiar odontología porque era la cuarta opción.

La primera fue psicología, pero mis papas dijeron “no hay trabajo, vas a quedar loca, etc.

Poco tiempo después encontré el amor a la comida y quería ser chef pero en esta ocasión el hechizo fue “no hay trabajo, vas a terminar de cocinera, etc.

Que me llevó a descubrir mi amor por el arte visual y espacial, decidí estudiar arquitectura donde el único comentario fue “los albañiles te van a insultar” el cual me dio igual.

De la nada me ofrece mi papá estudiar en otra ciudad, acepté sin pensarlo y al entrar pido que me cambien a odontología por lo que sentí al observarlos trabajar. Ahí una maestra me da clase de administración que estudió alta dirección y negocios internacionales y era tan interesante la parte que tocaba interactuar con las personas que descubrí mi deseo por cursarla también.

Termino y me convencen de regresar a la ciudad a trabajar y ahí estudiar la especialidad que buscando se apareció la maestría que deseaba.

Me encantó pero me di cuenta que me llamaba mucho la parte cultural y de las relaciones humanas, sentía mucha felicidad. Doy un paso atrás y estudio la especialidad de odontología en la inconsciencia total pero claro, con toda la responsabilidad en mi, entregando el cien por ciento pero en eso, me ofrecen para titularme de la maestría anterior un seminario en NY, que claro ir a esa ciudad era un sueño.

Uno de los seminaristas era Sonia García Quiros que desde que la conocí algo se transformó en unas cuantas horas que pude tener con ella y bueno regreso a “la realidad”, hago cambios en mi vida y después de un rato doy un paso atrás en la inconsciencia de nuevo porque hago caso omiso a toda señal y ahora me va peor como el universo diciéndome “a ver si con estas experiencias ya al fin te das cuenta de lo que estás haciendo

Y se despertó de nuevo en mi el seguir buscando ese “algo” y a la par buscaba a Sonia y los entrenamientos.

Al fin se hace uno en México y lo tomo, siendo al fin encontrado lo que estaba buscando, la liberación de mi alma, el amor en expansión, observar todo aprendizaje que les he compartido ya y que en su momento fue dolor y sufrimiento… y al fin reconectada en el interior para que cada paso que dé me reconozca y accione al respecto, viviendo en el asombro de descubrirme a mi misma y accionar en amor y luz para ser feliz.

Hoy continúo en la Escuela de Evolución como apoyo para darle la mano y corazón a quien lo necesite y puedo observar como cada persona que se arriesga a crear asistir al entrenamiento se descubre a si misma, crea su camino y se expande como si fuera magia.

2 comentarios

  1. Paloma Blazquez Lago

    29 octubre, 2016 a las 7:45 am

    Te encontré!!!!
    Sabía que encontraría a la persona y eres TU!
    Encontre al "Gurú" y no senti , visite al conferenciante y no le crei, lei libros que muchos son el eco de frases heredadas…..
    Pero seguí buscando y al escucharte comprendí MUCHO….

  2. Gracias x compartir.

Deja un comentario